Antes y después reforma integral: Crea un nuevo espacio exterior - Metrocuadrado
16714
post-template-default,single,single-post,postid-16714,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Antes y después reforma integral: Crea un nuevo espacio exterior

Con la llegada del buen tiempo, la vida en el exterior se amplía y surge la necesidad de plantearse ciertas reformas de mayor o menor envergadura para mejorar las necesidades del momento.

Os presentamos una reforma del exterior de un chalet unifamiliar con piscina “antes y después”.
Un cambio de cara radical que incluye piscina y la construcción de un trastero que en una vivienda familiar es tan necesaria como útil.

El resultado: un jardín con mucho estilo para disfrutar del aire libre.

 

Estado previo del patio de la vivienda chalet.

 

Antes era un espacio desordenado, con una piscina aljibe deteriorada, y con el pavimento con un escalón encementado y el resto sobre tierra con una alfombra de césped sintético.

 

 

Después de la reforma:

 

El después muestra un espacio que ha ganado amplitud y sencillez. Se han utilizado materiales homogéneos que dibujan perfectamente las aéreas de la piscina, del solárium y del jardín, unidos por  una tarima  y una pared en el lateral de la piscina. Este diseño aporta un estilo moderno y minimalista.

La piscina tiene presencia pero no protagonismo. Está encastrada en el terreno convirtiendose en una lámina de agua aparentemente sin estructura.

El pavimento es de gres porcelánico de exterior antideslizante, imitación de madera natural con textura, que da un aspecto cálido y tiene una gran dureza.
Es ideal para todo tipo de estancias en el exterior. Su índice de resbaladicidad es muy bajo por lo que es muy resistente a los cambios climáticos. Los veteados y los matices de color dan el aspecto de una madera natural sin la necesidad del mantenimiento que la madera natural exige.

En Metrocuadrado Estudio apostamos por un concepto de reforma basado en las nuevas tendencias de materiales, más óptimos y adecuados para la construcción.

Además aportamos soluciones y acabados de calidad: Cerramientos de terrazas, suelos y elementos de tarima, parterres vegetales, mobiliario y carpintería exterior, puertas de entrada, vallas perimetrales, piscinas e iluminación exterior.

La iluminación es un aspecto diferenciador y de gran importancia en un proyecto de rediseño. Una buena iluminación en un jardín genera un escenario interesante y cómodo.

 

Póngase en nuestras manos para la transformación y redistribución del espacio exterior de su vivienda. Aportamos soluciones de exterior prácticas y con estilo.