Arroces en MieleCooking - Metrocuadrado
15944
post-template-default,single,single-post,postid-15944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Arroces en MieleCooking

Con Germán Carrizo y Tándem Gastronómico os ofrecemos esta vez un nuevo curso que os sorprenderá: Curso Básico de Arroces. Un curso esencial para los que quieren conocer todos los secretos para preparar un buen arroz en casa y sorprender a familiares y amigos.

Veremos tanto las tipologías de arroz y cual es el más indicado para según que recetas, así como las técnicas para realizar un buen sofrito y el secreto de los caldos, básicos para estas elaboraciones.

Para asentar las explicaciones teóricas y ejemplificar todo lo expuesto, prepararemos in situ tres tipos de arroz:
Arroz meloso de pato y setas
Arroz caldoso de pulpo y mejillones
Arroz seco de verduras

Podrás ver, probar, preguntar todo lo que necesites para convertirte en unauténctico especialista.

Puedes inscribirte ya en la página de Tándem Gastronómico. La cita es el próximo martes 19 de mayo. El lugar como siempre en MieleCooking !