Metrocuadrado, cocinas integradas con el “living” - Metrocuadrado
16753
post-template-default,single,single-post,postid-16753,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Metrocuadrado, cocinas integradas con el “living”

Nuestra NUEVA gama de cocinas constituye un “sistema” de diseño personalizado y siempre diferente, que permite integrar la cocina perfectamente con el “living”.

Metrocuadrado, imaginando la cocina como un centro multifacético del hogar, un espacio abierto, social, de vida y de relaciones, ha desarrollado un novedoso sistema modular para permitir un diseño personalizado y siempre diferente de la cocina según los gustos y necesidades. Para crear armonía y continuidad con el área de estar propone soluciones lo más agregadas posible, enriqueciéndose con nuevas librerías y módulos abiertos.

Para mejorar la funcionalidad, dispone de accesorios listos para satisfacer cualquier necesidad: desde una tabla de planchar totalmente oculta bajo encimera y de fácil acceso hasta una mesa integrada en la bancada de la propia isla que facilita el trabajo y todo esta más a mano. Además, las columnas de la armariada esconden accesorios y electrodomésticos extraíbles.

Los materiales que propone hacen tangible el valor de las composiciones con un buen diseño de funcionalidad. De hecho, es posible elegir entre diferentes acabados: maderas, laminados, texturas como el Fossil hasta el material más innovador. Además, dado que Metrocuadrado es una empresa que presta mucha atención a la protección del medio ambiente, todos los paneles a base de madera cumplen con los estándares FSC-STD-30-010ES, por lo tanto ecológicos, con muy baja emisión de formaldehído y derivados de la reutilización de materiales de madera .

La prueba de que crear una cocina hermosa, personalizable y ecológica es siempre posible.