Metrocuadrado reformas con idea - Metrocuadrado
16463
page-template-default,page,page-id-16463,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Qué nos hace diferentes

En metrocuadrado convertimos la experiencia de reformar tu hogar  en algo exclusivo, único y diferente. Porque sabemos que es una inversión importante, meditada y muy significativa, que puede convertir el proceso de compra, en algo largo y complejo, cuando se desconoce todo lo que abarca. Tu hogar es mucho más que una estancia, es tu lugar,  el  lugar que te protege a ti y a los tuyos. Por eso ponemos todos los medios para ayudarte en esta importante decisión de reformar tu hogar.

 

Nuestras cocinas, nuestros baños, en definitiva, nuestros trabajos, los desarrollamos con un diseño muy cuidado, funcional y resistente todo ello destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a organización, necesidades de trabajo, almacenamiento etc. metrocuadrado se diferencia en  la búsqueda de la versatilidad constante, creando espacios únicos y diferenciadores que ponen al descubierto el equilibrio entre estética y funcionalidad.

Confianza, rendimiento y respeto

Siempre

Nuestra búsqueda de la excelencia, eleva la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios a su máxima expresión.

Diseños reales

Disponemos de las últimas herramientas en software informático para que pueda ver cómo quedará su cocina, baño y reforma, antes de realizar la compra.

Financiación

Sabemos que el acometer proyectos no siempre es fácil, para ello tenemos la mejor solución para la financiación de los mismos y así hacer realidad sus sueños.

Las mejores marcas

Buscando su satisfacción, solo trabajamos, con las mejores marcas del mercado en cada uno de nuestros productos, marcas que nos dan la confianza y el rendimiento necesarios, y que aportan valor a nuestros clientes.

Servicio postventa

En metrocuadrado, sabemos que nuestra relación no acaba una vez terminado su proyecto, por lo que ponemos especial énfasis en las posibles incidencias que puedan surgir, y dar respuesta y solución inmediatas a las mismas.

Servicios de decoración

Realizamos proyectos en 3D para acometer los trabajos de reformas, construcciones y proyectos de interiorismo

Estudio de referencia

Somos un estudio de referencia en la provincia de Valencia, La Eliana y La Cañada

Estética y funcionalidad

Búsqueda constante de equilibrio entre estética y funcionalidad