¿Quieres una cocina de revista? - Metrocuadrado
16193
post-template-default,single,single-post,postid-16193,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Quieres una cocina de revista?

Muchos de vosotros nos decís que queréis una cocina de revista, que os parecen espectaculares, modernas, inspiradoras y sobre todo que evocan sentimientos. Pues bien, en Metrocuadrado Estudio podemos conseguir esa cocina que tanto deseas. Da igual que tu espacio sea pequeño, que no tengas una ventana mirando al mar o un presupuesto tan extenso porque aprovechamos todo al máximo para conseguir que la combinación de colores, los materiales, la distribución y el diseño sean lo más especiales posibles y que cada vez que entres en tu cocina sientas ese algo especial.

Y es que la cocina es una de las estancias más importantes de la casa por lo que su elección es una de las más importantes y para ello nosotros te lo ponemos muy fácil.

_MG_5584

Y es que es muy importante acudir a un especialista en diseño de cocinas para que se pueda crear un espacio que te sorprenda, ya que nuestra visión es diferente y podemos sacarle el máximo partido. Además nos puedes dar algunas  ideas precisamente de esas cocinas que has visto en alguna revista y que te gustaría tener para adaptar tu espacio y tu presupuesto y que queden lo más parecida posible. Y es que estas revistas pueden servirnos como fuente de inspiración para saber el toque que le queremos dar a nuestra estancia.

En nuestro estudio y con una atención personalizada, in situ, podrás conseguir una idea muy clara de cómo será el resultado final con un diseño en 3D. Así pues, no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos y conseguir esa cocina que siempre has soñado. Nuestra experiencia durante todos estos años diseñando, fabricando y montando cientos de cocinas nos avala, además en nuestra web puedes ver siempre una muestra de nuestros últimos trabajos en los que veras diferentes estilo, tendencias, materiales utilizados, etc.

¡Te esperamos en Metrocuadrado Estudio¡