De Rústica a Cocina de Diseño en La Eliana - Metrocuadrado
16116
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16116,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

About This Project

Nuestros clientes hartos de una vieja cocina de diseño rustico, nos pidieron una transformación total de la cocina, con reforma integral incluida.
Las paredes vistas se revistieron con porcelánico una gran península recoge zona de almacenaje (caceroleros y zona de cocción y fregadero así como un offis de desayuno rápido con dos taburetes. La parte trasera de la península está dividida en dos zona una de almacenaje de profundidad reducida y el mencionado offis de desayuno.
Una gran campana de extracción a techo 90×90  permite un espacio más diáfano.
La otra zona de la cocina está presidida por columnas de electrodomésticos, despensa y escobero. Una bancada auxiliar retro iluminada con leds  recogen los muebles altos.

Date
Category
Proyectos