Reforma integral primera planta L´Eliana - Metrocuadrado
16176
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16176,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

About This Project

Los clientes nos pidieron acometer una reforma integral en la primera planta de su vivienda teniendo muy claro lo que nos pedían.

CONVERTIR TERRAZA EN COMEDOR

Convertir una terraza de poco uso en un comedor totalmente acristalado, abierto al salón y comunicado con la cocina que comunicara la vivienda al jardín, hasta entonces oculto por lo pequeñas que eran los existentes.

Una amplia cocina, que mejorara la circulación de la actual (la anterior estaba configurada en forma de u con una península), y mejorar las necesidades de almacenaje que la anterior no cubría.
Finalmente les propusimos la realización de una estantería a medida para el salón, justo detrás de los sofás y con la iluminación toda ella con Leds de bajo consumo, para dar un toque de distinción con la profundidad que hemos conseguido con esta estantería.

LA COCINA

Las fotos hablan por sí solas como veréis la cocina está compuesta por una isla central que intengra las zonas de trabajo mirando al jardín, así como una gran mesa en la que caben 5-6 personas cómodamente.
Una zona de columnas donde se albergan tanto los electrodomésticos horno y microondas, así como el lavavajillas elevado que queda totalmente integrado en los modulo, y que resulta muy ergonómico. Una amplia campana a techo permite visualizar totalmente el espacio diáfano que hemos conseguido al no amueblar en las paredes de la estancia.
A través de dos puertas laterales correderas de cristal, se accede una a la maravillosa zona de comedor y la otra a la zona interior de la vivienda.
Un gran ventanal conecta la cocina con una terraza exterior de verano.  Los dowligh de techo son tecnología leds cuadrados.
Tanto en la zona de comedor como en el salón se instalaron grandes ventanales de seguridad y cortinas enrollables y verticales, que proporcionan una luz y un ambiente muy cálido a las estancias.

Category
Proyectos
Tags
reforma cocina, reforma la eliana, vivienda