Cocina Chalet Denia - Metrocuadrado
15621
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15621,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

About This Project

En Denia cerca del mar, realizamos el diseño de esta cocina con una premisa, que integráramos todos los elementos en una sola estancia incluida zona de lavadora y secadora y que tuviera mucha luminosidad.
Se optó, por un diseño que nos permitiera tener en una península la zona de cocción y fregadero y que a su vez nos separa de la zona del offis con mesa para seis personas. En la zona de columnas están además del frigo y los hornos dos puertas vitrina que esconden la lavadora, la secadora “en torre”, así como un amplio escobero.
La bancada en silestone blanco polar, quedan perfectamente integrados un fregadero bajo encimera, torre de enchufes escamoteables , un wok de gas y placa de inducción.

Category
Proyectos