Dirección, ejecución, permisos de obra - Metrocuadrado
15841
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15841,page-child,parent-pageid-15494,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Dirección, ejecución, permisos de obra

DIRECCIÓN, EJECUCIÓN Y PERMISOS DE OBRA

En muchos de los proyectos de reformas o interiorismo de cualquier espacio, normalmente, se requieren modificaciones importantes en sus instalaciones. En ocasiones por una necesidad de mejora tras haberse quedado obsoletas, en otras porque así lo requiere la ampliación reclamada por los propietarios o porque ellos mismos solicitan ese cambio de instalaciones.

COMUNICACIÓN PREVIA DE OBRA

Por todo esto, es fundamental contar una Comunicación Previa de Obras. De esta manera tenemos la seguridad de poder realizar cualquier trabajo acordado sin la necesidad de encontrarnos con denuncias por ruidos o desescombro carente de autorización en la entrada del edificio. En cualquier caso, nosotros siempre recomendamos que, además de la autorización municipal, se comunique de manera formal el inicio y naturaleza del proyecto al presidente de la comunidad, avisando así de las posibles molestias realizadas durante el trabajo.

DIRECCIÓN Y PROYECTOS DE OBRA

Actualmente la mayoría de los proyectos se realizan sobre construcciones con años de vida. Un servicio correcto de Rehabilitación y Reformas contiene diferentes soluciones que van desde un análisis de la situación actual del edificio, hasta una reforma completa:

  • Informes del Estado Actual, con propuestas de mejora: estructura, ahorro energético, accesibilidad, normativa urbanística y de edificación…
  • Anteproyecto o idea del proyecto
  • Diseño de Interiores
  • Proyecto Básico
  • Proyecto de Ejecución
  • Proyecto de Actividad
  • Dirección de Obras
  • Final de Obra

COCINA CON ESPACIO ABIERTO

COCINA CON ESPACIO ABIERTO

COCINA CON ESPACIO ABIERTO

REFORMA COCINA CHALET DE DENIA

REFORMA DE COCINA TONOS OSCUROS

COCINA REFORMADA EN VALENCIA

todos los servicios

Baños, mobiliario, decoración, reformas

PIDE PRESUPUESTO

Ven a vernos y trabajaremos tu propuesta