Diseño de proyectos de reformas 3d - Metrocuadrado
15833
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15833,page-child,parent-pageid-15494,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Diseño de proyectos de reformas 3d

DISEÑO DE PROYECTOS DE REFORMAS EN 3d

Uno de los métodos de trabajo que llevamos a cabo en metrocuadrado estudio son los proyectos en 3D para acometer los trabajos de reformas, construcciones y proyectos de interiorismo. Este tipo de diseño en tres dimensiones permite la  fácil previsualización del trabajo que se va a desarrollar. De esta manera, no solo podemos hacernos una idea de cómo será el resultado final sino que además, es fundamental para la correcta planificación y organización de la reforma. Gracias a tecnologías avanzadas como la del 3D tenemos la posibilidad de plantear diferentes opciones siendo capaces de preveer con gran dosis de realismo el resultado final. Es una herramienta fundamental para reformas de nueva distribución o nueva obra. También nos permite visualizar si la combinación de colores, materiales e iluminación es la apropiada.
Enfrentarse a un proyecto de estas caracterísitas, normalmente, supone una gran inversión por lo que conseguir que los riesgos sean los menos posibles y evitar gastos no contemplados o acabados no deseados es fundamental. Por tanto, en reformas integrales es altamente recomendable trabajar con un diseño en 3D. Es cada vez más habitual aprovechar esta nueva tecnología para conseguir que la reforma que habíamos imaginado tenga el resultado esperado.

PROYECTOS EN 3D

VISUALIZACIÓN PREVIA

Gracias al diseño en 3D podrás ver el acabado final de la obra contratada. Incluso con la distribución de muebles, electrodomésticos, pintura, iluminación y suelos. Esto te permitirá elegir entre varias opciones sabiendo de antemano el resultado que tendrá finalizada la obra. Es la mejor manera de garantizar el resultado.

TU ESPACIO APROVECHADO AL 100%

Uno de los objetivos fundamentales a la hora de llevar a cabo una reforma es aprovechar al máximo el espacio disponible que, en los últimos años es cada vez menor y a un precio más elevado. Decidir esa distribución óptima de las estancias y saber cómo colocar los muebles una vez finalizada la obra es mucho más sencillo gracias al proyecto en 3D.

PLANEAR ACABADOS ADECUADOS

Con el proyecto en 3D se consiguen también mejores acabados ya que nos permite combinar los colores de muebles, paredes y suelo de la manera más realista.

OTROS SERVICIOS PARA TU REFORMA INTEGRAL

OBRA INTEGRAL

ENCIMERAS DE COCINA

DISEÑO EN 3D

FONTANERÍA ALBAÑILERÍA

MOBILIARIO DE COCINA

PROYECTOS DECORACIÓN

todos los servicios

Baños, mobiliario, decoración, reformas

PIDE PRESUPUESTO. Ven a vernos y te desarrollamos las mejores propuestas