Mobiliario de cocina y baño - Metrocuadrado
15825
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15825,page-child,parent-pageid-15494,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Mobiliario de cocina y baño

MOBILIARIO DE COCINA Y BAÑO

En el estudio metrocuadrado trabajamos con los mejores materiales para todos nuestros proyectos de reforma. En este apartado de materiales incluímos además el mobiliaro empleado en cocinas y baños. Todos ellos cumplen los más altos estándares de calidad sin perder de vista un diseño cuidado. Así, combinando calidad y diseño conseguimos reformas no solo estéticamente atractivas sino además, duraderas y resistentes. Para ello trabajamos con marcas de primera línea y que nos ofrecen los mejores resultados.

MOBILIARIO DE COCINA

Los muebles de cocina juegan un papel importante en este espacio. Han de ser sobre todo funcionales, ya que nos sirven de almacenamiento o son superficies de manipulación de alimentos, pero sin perder de vista el diseño.

Sus cajones y armarios se abren decenas de veces al día y están expuestos a humedad, grasa y calor, Por eso este tipo de materiales han de ser especialmente resistentes.

MOBILIARIO DE BAÑO

El mobiliaro de baño cuenta con materiales variados y para nuestras reformas contamos con los mejores de ellos para obtener excelentes resultados. Este tipo de mobiliario ha de ser sobre todo resistente a la humedad pero, al mismo tiempo, buscamos que mantengan un diseño acorde con el proyecto planteado. Así calidad y diseño van de la mano en cada una de nuestras reformas.

MOBILIARIO ESTRATIFICADO

LAMINADOS LACADOS

MOBILIARIO POLILAMINADO

MATERIALES PARA COCINAS

ESTRATIFICADOS O LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN

La marca Formica es la más conocida a nivel mundial por lo que seguramente reconocerá este tipo de material con este nombre. Su peculiaridad es que es un material muy resistente a la humedad, a la fricción y al rayado y por esto mismo, es perfecto para superficies de cocina. Están compuestos por aglomerado recubierto por varias capas de papel impregnado que le termina de dar su aspecto definitivo. Normalmente tienen un formato de cuatro cantos rectos de ABS o PVC de 1-1,2 mm.

LAMINADOS LACADOS

SEste tablero de fibra (MDF) tiene varios acabados: el alto brillo, el mate y el supermate. Están recubiertos por un laminado melamínico que se laca posteriormente con un secado de ultravioleta, consiguiendo así un panel decorativo altamente resistente. El color “a juego” o efecto cristal es otra de sus características gracias a su especial terminación.

MELAMINA

Este tipo de material es muy versátil ya que es un aglomerado recubierto por un papel decorativo melamínico fundido en sus dos caras que puede ser liso o con una impresión de diseño determinado. Así se evitan todo tipo de poros y se convierte en un material resistente y duradero.
Estas melaminas, al igual que los estratificados, pueden ser o bien posformados o tener los cuatro cantos rectos. Los primeros alternan los bordes redondeados con los rectos y sus cantos se componen de ABS o PVC de 1,2 mm. que bien pueden ser del mismo color que la puerta, de aluminio o de otro color.

 

POLILAMINADOS

Este tipo de puertas de MDF van recubiertas por un folio de vinilo, aplicado mediante calor, que cubre toda la superficie, cantos incluídos. De esta manera puede adoptar variadas formas y relieves. Se pueden encontrar en diferentes colores planos o con dibujos que imitan la madera. La cara opuesta está recubierta por una melamina de diseño.

OTROS SERVICIOS PARA REFORMAS DE COCINAS

OBRA INTEGRAL

ENCIMERAS DE COCINA

DISEÑO EN 3D

FONTANERÍA ALBAÑILERÍA

MOBILIARIO DE COCINA

PROYECTOS DECORACIÓN

PIDE PRESUPUESTO. Ven a vernos y te desarrollamos las mejores propuestas