Proyectos e instalación de grifería - Metrocuadrado
15816
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15816,page-child,parent-pageid-15494,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Proyectos e instalación de grifería

INSTALACIÓN DE GRIFERÍA PARA BAÑOS Y COCINAS

Sin perder de vista la funcionalidad indispensable de la grifería, no hay que olvidar su potencial e importancia estética. Para ello es fundamental hacer una buena elección de grifos.
Dado que la grifería es un elemento que se encuentra en todas partes: cocina, lavabo, ducha, bidé, bañera, etcétera es importante que la elección del grifo adecuado sea la correcta. De ello dependerá el resultado final de una reforma de baño o cocina.

 

INSTALACIÓN DE GRIFOS PARA LA COCINA

 

Siendo el grifo de la cocina uno de los elementos que más se utilizan, la importancia de una buena elección es mayor que nunca. Y no solo eso, estéticamente también será determinante.

En los últimos años, el diseño de los grifos de cocina ha crecido exponencialmente. Entre los más solicitados: el grifo en arco, los grifos con rociador lateral y monomando o los grifos touch.

 

INSTALACIÓN DE GRIFOS PARA EL BAÑO

 

La variedad que encontramos en la grifería de baño es muy amplia y nos permite adaptarnos a diferentes estilos según requiera la reforma. Así encontramos grifos monomandos y, algunos de ellos, incorporan incluso algún tipo de instalación eléctrica. Diferenciados por su diseño pueden colocarse sobre repisa, empotrados o de mural a pared, por ejemplo.

GRIFO SOBRE REPISA

GRIFO EMPOTRADO

GRIFO MURAL

TIPOS REFORMAS E INSTALACIONES DE GRIFOS

INSTALACIÓN DE GRIFO SOBRE REPISA

Este tipo de instalación de grifería se utiliza sobre todo para el lavabo y el bidé. Dentro de este tipo de instalación, la variedad es amplia.
Tanto el monomando como el bimando puede emplearse en este tipo de instalación eso sí, hay que tener en cuenta, a la hora de decantarse por el monomando, que al girar la maneta tenga espacio suficiente.

INSTALACIÓN DE GRIFO MURAL A PARED

El grifo de mural a pared es la opción que más se escoge para la bañera o la ducha. Además, este es un tipo de instalación que facilita la sustición de cualquier grifo.
Esto es así principalmente porque los tubos se encuentran empotrados en la pared, donde se dejan dos tomas para conectar el grifo.

INSTALACIÓN DE GRIFO EMPOTRADO

Esta opción es la preferida por los que buscan una grifería de diseño y una opción muy de moda en los últimos tiempos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la adaptación, si no está preparada, puede ser costosa.
Esto es así porque este tipo de grifo empotrado necesita de una instalación a medida que no siempre se adapta la instalación previa.
Se recomienda este tipo de grifería para aquellos baños en los que se va a realizar una reforma total. Si lo que se busca es únicamente cambiar el grifo, quizá es mejor buscar otra solución que se adapte la instalación que ya hay.

OTROS SERVICIOS PARA REFORMAS DE GRIFERÍA

OBRA INTEGRAL

MOBILIARIO DE BAÑO

DISEÑO EN 3D

FONTANERÍA ALBAÑILERÍA

INTERIORISMO

PROYECTOS DECORACIÓN

PIDE PRESUPUESTO. Ven a vernos y te desarrollamos las mejores propuestas