Reformas en Baños - Metrocuadrado
15810
page-template-default,page,page-id-15810,page-child,parent-pageid-15494,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Reformas en Baños

REFORMAS DE BAÑOS INTEGRALES

En metrocuadrado estudio realizamos todo tipo de reformas de baños. Utilizando los mejores materiales, asesoramos, proyectamos y ejecutamos reformas integrales de baños que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente. Baños en forma de U, baños divididos en dos zonas, baños cuadrados, baños con transparencias y baños en línea son las peticiones de reforma más demandadas. En cualquier caso, cada proyecto para metrocuadrado es único y como tal cada reforma es personalizada.

REFORMAS DE BAÑOS EN VALENCIA

Nuestro estudio de reformas, metrocuadrado, es estudio de referencia en la provincia de Valencia. Realizamos todo tipo de proyectos de reformas de baños empleando materiales de primera calidad.

Desde nuestro estudio planteamos soluciones para todo tipo de reformas integrales de baños y proyectos de reforma en general poniendo especial cuidado en la calidad y el detalle.

REFORMAS DE BAÑOS EN L´ELIANA

El estudio de reformas metrocuadrado es primer referente de reformas integrales de baños en la zona de L’Eliana. Dentro de la comarca realizamos todo tipo de reformas de baños, adaptándonos a las necesidades de cada espacio. No faltan los mejores materiales, el diseño y el cuidado por el detalle en todas aquellas reformas que realizamos.

REFORMA DE BAÑO EN U

REFORMA DE BAÑO EN DOS ZONAS


REFORMA DE BAÑO EN PARALELO

TIPOS DE BAÑOS PARA REFORMA

BAÑO EN FORMA DE U

Este tipo de reforma de baños es perfecto cuando el ancho del espacio es lo suficientemente amplio para jugar con la disposición de los diferentes elementos que componen el baño. Así, bidé, bañera, lavabo e inodoro irán alternando su posición en función de la estética y la funcionalidad. Además, es posible jugar con diferentes elementos como encimeras, muretes o muebles de baño. Este tipo de disposición de baño da una excelente sensación de amplitud sin necesidad de recortar elementos estéticos.

BAÑOS DIVIDIDOS EN DOS ZONAS

Las reformas de baños con espacios divididos en dos zonas solo pueden realizarse en cuartos de baño que cuenten con un amplio espacio, necesario para crear esos dos ambientes diferenciados sin que perdamos espacio que se podría aprovechar. Estéticamente es un recurso de gran diseño y funcionalmente es también excelente pues permite dividir el espacio sanitario de la zona de baño o tocador o crear los espacios deseados por el cliente. Esta distribución de baño dividido en dos zonas permite también la utilización de diversos recursos estéticos y de almacenamiento. Estanterías, toalleros, armarios para colocar toallas o el cesto de la ropa sucia pueden perfectamente ocupar su espacio.

BAÑOS CUADRADOS

A la hora de llevar a cabo reformas de baños cuadrados, es fundamental tener en cuenta la apertura de la puerta, disponiendo cada elemento según este factor. En ocasiones, por este tipo de condicionante, lo estético ha de verse cuestionado por el máximo provecho del espacio. En estos casos de baños cuadrados, con el fin de no recargar en exceso el espacio, es ideal la utilización de encimeras encastradas que permitan ocultar otro tipo de elementos como el bidé, dando así mayor sensación de amplitud.

 

BAÑOS CON TRANSPARENCIAS

Por lo general, los cuartos de baño suelen ser espacios pequeños en la mayoría de las viviendas. Por esta razón es necesario realizar una buena reforma de baño, empleando todos los recursos que tengamos a nuestra disposición.
Y una de las opciones que más recomendamos en la reforma de baños es la utilización de mamparas de vidrio transparente, en lugar de otro tipo de material más opaco o con algún tipo de dibujo o cortina. Con este método de separar la zona de ducha con el resto del baño conseguimos una sensación de mayor amplitud aprovechando ese espacio.
Aunque no se utilice de manera simultánea con el lavabo o el aseo, nos sirve como recurso para estéticamente conseguir ese efecto visual de mayor amplitud y se puede utilizar en la mayoría de reformas de baños.

BAÑOS EN LINEA

Este tipo de reformas de baños suelen ser más económicas que las de otro tipo ya que al contar con todos los elementos sanitarios dispuestos en una misma pared, hacen posible una instalación de toma y salida de agua más barata. Sin embargo, y pese a esta gran ventaja, hay que tener en cuenta los incovenientes que puede plantear.
Principalmente, los baños en línea suelen conformar espacios alargados y estrechos lo que no facilita la buena ventilación o iluminación natural. Pero, si este es el espacio con el que ya contamos, sustituyendo bañera por ducha, puede ser una opción barata y funcional para reformar un cuarto de baño.

 

OTROS SERVICIOS PARA REFORMAS DE BAÑOS

OBRA INTEGRAL

ELECCIÓN DE SANITARIOS

DISEÑO EN 3D

FONTANERÍA ALBAÑILERÍA

MOBILIARIO DE BAÑO

PROYECTOS DECORACIÓN

PIDE PRESUPUESTO.

Ven a ver nuestra exposición y te desarrollamos las mejores propuestas para reformar el baño