fbpx
3 tips para un buen vestidor - Metrocuadrado
17904
post-template-default,single,single-post,postid-17904,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

3 tips para un buen vestidor

¿Cómo crear un armario vestidor?

OPTIMIZA EL ESPACIO

Aprovechar el espacio y utilizarlo adecuadamente para tus prendas y objetos te permitirá tener un espacio más con más armonía y bonito.

Una de las claves de un buen vestidor es tener despejadas las zonas inferiores y sobre todo la accesibilidad. podrás aprovechar esquinas, ángulos muertos y utilizarlos para cualquier situación.

 

VESTIDOR ABIERTO O CERRADO

Los vestidores abiertos dan apertura, comodidad, luz y accesibilidad, permiten optimizar el espacio al no tener puertas ni guías por medio.

Los vestidores abiertos se caracterizan por una correcta distribución por zonas.

La ausencia de puertas en tu vestidor te permitirá adaptarte a espacios pequeños, y por tanto crear un vestidor pequeño para tu dormitorio.

Barras, zapateros y cajones para ropa pequeña, la clave del vestidor pequeño, cada cosa en su lugar.

Un vestidor cerrado evitará la entrada de polvo y olores a tu ropa, y dará mayor sensación de orden, aunque te quitará comodidad, y accesibilidad

 

 

Los vestidores cerrados evitan la entrada de polvo en la ropa y de suciedad, pero dan mucho peso al vestidor en la habitación y si se busca una armonía pueden ser un punto negativo, además de quitar luz a la zona.

 

UTILIZA ACCESORIOS Y ORGANIZADORES

Cada cosa en su lugar y cada lugar para una cosa, zapateras, barras de cortina y organizadores, no tengas grandes espacios vacíos sin utilizar , hay un sinfín de elementos para tener todas tus prendas y accesorios en orden. Una clave de un buen vestidor es tener orden.

La clave de un buen armario vestidor es el aprovechamiento del espacio al milímetro.

 

LA LUZ

La luz dará vida a tu ropa y a tu vestidor, utiliza elementos naturales, y sino iluminación led. Existen diversidad de sistemas de iluminación para armarios, tanto automáticos con sensores como con interruptores.

La iluminación de un vestidor dependerá del color de la madera y acabados que elijas, por lo general, los colores claros y maderas laminadas claras, suelen reflejar más la luz que los vestidores de color oscuro.

La iluminación led para vestidor, es tendencia, hay con cable sin cable y automática, todas las situaciones se pueden resolver.

Si necesitas consejo, asesoramiento o presupuestos para tus ideas y proyectos en tu hogar, en Metrocuadrado podemos ayudarte.

Además de eso, también nos encargamos de asistir y orientar al cliente, aconsejándole en cada caso sobre qué es lo mejor para su reforma y para su presupuesto. Si quieres un cambio en tu vivienda o reformar una casa antigua, Metrocuadrado es tu mejor opción.

 

 

EN METROCUADRADO CONVERTIMOS TUS IDEAS EN PROYECTOS.

 

En Metrocuadrado contamos con un equipo de interioristas te asesorarán para que la elección de tu encimera sea siempre un acierto. Consúltanos o acude a nuestras tiendas de L’Eliana o Valencia y te ofreceremos el proyecto más adecuado para su vivienda.

fachada metrocuadrado L'Eliana