fbpx
Cocina en vivo. Whirpool/Pago de Tharsys - Metrocuadrado
15938
post-template-default,single,single-post,postid-15938,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cocina en vivo. Whirpool/Pago de Tharsys

En esta ocasión no contamos con un restaurante. Directamente Whirlpool nos ofreció la posibilidad de hacer una demostración de las novedades en cocción que ofrece su nueva gama con «6º sentido».

Así que Mª Jesús, haciendo uso de todo este nuevo potencial culinario que le ofrecían los nuevos microondas, se dispuso a prepararnos platos sencillos y jugosos de una forma fácil y rápida. Para acompañarlos estaba con nosotros el director de las bodegas Pago de Tharsys, de Requena que nos deleitó con una cata de tres de sus mejores caldos: Un vendimia nocturna 2010(albariño y godello), un merlot 2006 y un exquisito cava Reserva Millesime 2007 rosado.

Como siempre muchas gracias a todos por la colaboración y la asistencia. Nos anima a seguir con estas veladas. Hasta la próxima…