Cocina “Total look white” - Metrocuadrado
17330
post-template-default,single,single-post,postid-17330,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Cocina “Total look white”

No hay ninguna razón por la cual una cocina pequeña no pueda irradiar un estilo formal y sea más espaciosa de lo que realmente es.

Os presentamos esta cocina reformada por Metrocuadrado Estudio luminosa y equilibrada que aprovecha al máximo el espacio disponible

El total look es un estilo que nunca ha perdido vigencia, una tendencia que consiste en aplicar un único color y un acabado predominante.

La cocina de esta vivienda es pequeña y nos llamaba diseñarla con un total look blanco, pedía luz, pero debido a su tamaño el reto era conseguir la equipación que necesitaban los clientes en un número reducido de muebles.

Las cocinas pequeñas también pueden ser funcionales y hermosas. Las cocinas blancas siempre han estado de moda y este es el mejor color para abrir visualmente un espacio.

Diseño simples para aprovechar al máximo el espacio

El aspecto minimalista funciona bien para crear la ilusión de más espacio en su cocina. Se trata de evitar los detalles ornamentales y excesivamente decorativos y mantener un aspecto sin complicaciones para obtener largas líneas de visión y una sensación más espaciosa.

Hemos procurado cumplir con la regla de asegurarse de que las superficies de la cocina estén siempre limpias y de que cada elemento de la cocina tenga un espacio de almacenamiento.

Buscando líneas limpias

Los electrodomésticos, son blancos, para mimetizarlos lo máximo posible en el conjunto.

cajoneras grandes en la península

 

Este diseño de cocina se ha equipado con dos cajoneras grandes en la península y almacenaje donde los electrodomésticos dejaban hueco.  Los gabinetes no son el único lugar donde puede almacenar cosas, y hay muchas “zonas muertas” en las cocinas que en realidad pueden ser útiles.

Usar un compartimento para electrodomésticos pequeños, donde mantener electrodomésticos como una tostadora y una licuadora con fácil acceso pero escondidos. Las superficies de la cocina despejadas harán que el espacio se sienta más brillante, aireado y estéticamente agradable.

En cuanto a los materiales, el lacado exterior de las puertas le da una apariencia estética agradable y los tiradores tipo “Gola” que ocultan las ornamentaciones en los frentes lisos. Al utilizar sistemas de apertura con gola se crea en un espacio pequeño mayor sensación de espacio y un innegable toque de elegancia.

 

Electrodomésticos integrados

Los electrodomésticos integrados se mezclan con el resto de su cocina, generalmente con el mismo frontal de puerta que el resto de la cocina. El aspecto general de la cocina lo hace elegante y lo hace más grande que una mezcla de diferentes diseños.

También hemos usado un solo fregadero. Los fregaderos individuales están de moda: no es necesario tener un fregadero doble que ocupe un gran espacio en la encimera y empequeñece la cocina.

Los fregaderos individuales son perfectos para una cocina pequeña, ya que tienen la suficiente profundidad para que pueda colocar sus ollas y sartenes en ellos, pero no ocupan mucho espacio.

Iluminación.

La iluminación en este caso es vital para crear una cocina aparentemente más grande. A más luz, más grande se sentirá el espacio. Es preferible siempre la luz natural, la luz del sol que irradia a una pequeña cocina hará que se vea más grande. Aconsejamos ventanas simples y libres de persianas y cortinas.

Alternativamente, agregue luces debajo de los armarios de la pared o en la base de las unidades de piso. Los focos son ideales para la máxima luz.

En resumen, una cocina blanca siempre es una apuesta fresca y atemporal. Y la elección preferida para cocinas pequeñas.

 

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Metrocuadrado estudio de reformas diseña tu nueva cocina y la hace realidad!