Maxi muebles para baño - Metrocuadrado
17490
post-template-default,single,single-post,postid-17490,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Maxi muebles para baño

El baño, como hemos indicado muchas veces, es un espacio vital de nuestra vivienda. De su diseño y funcionalidad depende que comencemos el día con energía y tengamos un descanso merecido al final del mismo tomando un baño relajante para liberar tensiones y conciliar mejor el sueño.

Los baños con muebles personalizados aportan funcionalidad y organización ya que aportan importantes mejoras en el espacio destinado a ello.

Sobre todo por la optimización del diseño al atender a las necesidades.

Al determinar las necesidades de muebles de baño personalizados, cada propietario necesita soluciones diferentes. ¿Necesita armarios de baño hechos a medida para guardar toallas? ¿Es un requisito importante un área destinada a tareas de maquillaje integrada en los tocadores de baño personalizados? Ya sea porque que tenga mucho espacio o poco espacio y necesita mejorar el almacenamiento en un espacio de baño, en Metro Cuadrado Estudio podemos crear y diseñar su baño, con muebles de baño que se adapten al estilo y necesidades de su familia.

La evolución de los muebles para baño ha sido impresionante y ahora disponemos desde económicos muebles con medidas estándar hasta complejos diseños hechos a medida para cada estancia. La necesidad de almacenamiento adicional puede llevar a la compra de muebles de baño , pero si no se piensa en el uso a largo plazo, los muebles comprados que simplemente eran una llamada urgente al orden, pueden a la larga crear un desorden más grande.

Los muebles con medidas estándar lógicamente no se adaptan siempre como si lo hacen los muebles a medida que optimizan espacio, aportan más calidad, más practicidad y desde luego encanto.

Se pueden usar una gran variedad de materiales, texturas, colores, acordes a los diferentes estilos y tendencias más actuales.

Os presentamos un rediseño que ilustra con fuerza cómo la personalización con maxi muebles de baño está justificada.

El baño antes de ser rediseñado incluía una bañera grande y poco operativa que ocupaba un gran porcentaje del baño.

 

Con el rediseño, toda una pared resuelve con maxi muebles a medida, el almacenamiento, con uno armarios flotantes con estanterías y puertas y un mueble en la zona de los lavabo con dimensiones a medida que aportan sin dudarlo una sensación de orden y serenidad.

La encimeras y el mueble del lavabo puede integrar opciones para hacer que el espacio de su baño sea siempre más funcional. Los tocadores pueden incluir cajones incorporados de todas las formas y tamaños para despejar el desorden y brindarle un espacio limpio y abierto. Y los tocadores de baño, junto con los muebles de baño personalizados, pueden convertir su baño en el espacio funcional que todos necesitamos en los baños.

En la pared del fondo se ha integrado el plato de ducha y un radiador toallero. También se ha modificado la disposición de las ventanas para corregir la iluminación natural.

Por otro lado, las ventajas de usar maxi muebles también resuelven problemas a veces complejos de resolver como son la de esconder tuberías que a veces no se pueden ocultar, dar utilidad a esquinas que a veces se quedan inoperativas, liberar mucho espacio en el resto de la habitación, en definitiva, aportar aspecto impecable y muy contemporáneo.

¡¡Los mejores diseños de interiores de baños son lo que optimizan el espacio y dan vida!!

 

En Metrocuadrado Estudio buscamos dar soluciones y alcanzar la meta del baño perfecto para cada uno de nuestros clientes.

Confía en nosotros para que te aportemos la solución más adecuada.

Estaremos encantados de atenderte y de enseñarte las mejores soluciones que aportamos en nuestros proyectos.

Ven a visitar nuestras tiendas en La Eliana o en Valencia y te sorprenderás