fbpx
¿Por dónde comienzo mi reforma? - Metrocuadrado
18204
post-template-default,single,single-post,postid-18204,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Cómo hago mi reforma

¿Por dónde comienzo mi reforma?

Quiero hacer un Reforma, ¿Qué Hago? Te has comprado un piso y necesitas adaptarlo a tus necesidades, pero como lo haces. O tienes un piso y quieres mejorarlo, siempre piensas distintas modificaciones posibles y no sabes por dónde empezar. Generalmente pensamos que lo tenemos claro, que si hacemos  ciertas modificaciones quedará perfecto y será fácil.

Lamentamos cortarte el rollo pero toda reforma cuenta con varios puntos para tener en cuenta, a continuación te detallamos.

  1. Noción del espacio. Lo primero que tienes que hacer es tomar medidas del espacio a reformar y sacar fotos, aunque el plano que hagas no sea el mejor, te permitirá pedir presupuestos a profesionales.
  2. Asesoramiento profesional. Buscar un profesional o un estudio de reformas que te ayude a resolver el espacio con tus necesidades. El profesional sabrá hacerte las preguntas indicadas para darte una solución acertada a cada necesidad, teniendo conocimiento de materiales, tiempos de obra y experiencia en diseño y espacialidad.
  3. Noción del tiempo. Cuando tomas la decisión de realizar una obra tienes que contemplar el tiempo que te llevará encontrar con quien realizar la obra, sacar un buen presupuesto en relación calidad-precio. Y saber los tiempos de obra, esto quiere decir cuando comienzo y cuando termino. Contando que si existiera algún imprevisto lo tengas contemplado. En los tiempos de obra estarán contemplados los permisos de obra correspondientes, según cada caso.

 

Ya contamos con el espacio a reformar, el asesor profesional y cuánto tiempo nos llevará. Ahora bien, ¿por qué contratar a un profesional?

Un profesional, cuanta con la experiencia necesaria para resolver toda la reforma, no improvisa, sino que genera un plan de acción en tiempo, formas y costes. Los resultados que obtendrás serán mejorar tu calidad de vida y no solo cambiar lo viejo por lo nuevo. Sino que también y aunque no lo creas, ahorraras dinero o lo invertirás mejor.

Proyecto, presupuesto, obra

  1. Una vez teniendo claro el proyecto, sabremos el presupuesto. En Metrocuadrado realizamos tu proyecto y presupuesto gratuito y sin compromiso.
  2. Luego de aceptar el presupuesto, pasaremos a la etapa de los detalles constructivos. ¿Qué colores, qué pavimento, qué carpintería elegiremos? ¿Cómo utilizamos la iluminación? ¿Qué calidad de muebles?, etc.
  3. Cuando finalizamos con los detalles constructivos, realizamos los pedidos correspondientes y pondremos fecha de comienzo de obra. En eso momento estamos todos emocionados de comenzar a ver los proyectos materializándose.

 

planificación, materiales, colores

Un detalle a tener en cuenta es que en Metrocuadrado podemos financiar tu proyecto sin intereses, para que realices tu reforma como más te apetezca y en total tranquilidad.

 

EN METROCUADRADO NOS DEDICAMOS A TODOS LOS DETALLES Y NOS OCUPAMOS DE MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

 

Contamos con un equipo de interioristas que te asesorarán para realizar la reforma adecuada para tu hogar. Consúltanos o acude a nuestras tiendas de L’Eliana o Valencia y te ofreceremos el proyecto más adecuado para su vivienda.

 

instagramFacebookLinkedin