fbpx
Espacio Seguro
15735
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15735,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Presupuesto On-Line

Nos cuidamos. Te cuidamos. 

En Metrocuadrado Estudio cuidamos nuestros espacios para así cuidarte a ti. Por eso aplicamos las más estrictas medidas de prevención e higiene en nuestras instalaciones.

 

Hemos establecido un protocolo de higiene y seguridad estándar en nuestras tiendas para mitigar la expansión del COVID-19.

 

Para ello se han adoptado medidas de seguridad, adaptando las instalaciones, modificando procedimientos e incorporando equipamientos de protección para garantizar tu tranquilidad.

 

Todas estas medidas están garantizadas bajo el sello “Espacio Seguro RYALIMP”.

 

 

 

 

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD. ACTUACIÓN CON CADA SERVICIO/CLIENTE

 

Trabajamos con los aforos y distancias que indica el Gobierno durante las distintas fases.

Durante la visita y atención al cliente, mantenemos la distancia de seguridad de 1,5 a 2 metros con los clientes, según indica la norma de prevención.

Antes de la apertura de nuestras tiendas, pulverizamos y limpiamos pomos, mostradores y todas las zonas exposición y de trabajo de atención al cliente con DESCOL, un bactericida, fungicida y virucida autorizado por el ministerio de sanidad con número de registro 16-20/40/90-08635.

 

 

 

Recibimos al cliente con nuestra mascarilla puesta y le acompañamos a nuestro córner sanitario, donde puede ponerse cubre zapatos desechables y lavarse las manos con nuestro gel hidroalcohólico ASEPTIC, producto que cumple la norma UN14476.

 

 

Tras finalizar el cliente su visita, pulverizamos las zonas de trabajo con DESCOL.

Si se ha realizado algún pago en efectivo, nos desinfectamos las manos con nuestro gel hidroalcohólico para eliminar el virus en el caso de que estuviera presente.

 

Todo el material que utilizamos, como bolígrafos, libretas o materiales de la exposición, lo desinfectamos con DESCOL y lo dejamos actuar durante 15 minutos. Este producto tiene registro sanitario y se puede estar en contacto directo con él.

 

 

 

Barremos la zona de trabajo con una escoba con funda desechable. Utilizamos papeleras con pedal y bolsas de auto cierre.

Al finalizar la jornada desinfectamos todas las zonas de trabajo y fregamos los baños y suelos con CLORSAN (limpiador clorado autorizado).