Reforma integral con estanterías a medida - Metrocuadrado
17520
post-template-default,single,single-post,postid-17520,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Reforma integral con estanterías a medida

Les mostramos hoy una reforma realizada en una vivienda reorganizando el espacio y construyendo una casa espaciosa y aireada.

En el proyecto los clientes querían transformar una gran parte del piso. Inicialmente el piso presentaba un distribución muy cerrada. El resultado final es sorprendente. Con la reforma se ha abierto el salón comedor consiguiendo un espacio mucho más amplio y luminoso.

El cambio de distribución aporta a la vivienda un carácter más funcional, ordenada y cómoda.

Asesoramos a nuestros clientes para la elección de materiales ya que decidimos sustituir pavimentos, instalación eléctrica y pintura. La reforma incluye un enorme cambio en paredes, techos y suelos. Previamente se estudió también la modificación de muros de carga.

ESTANTERIAS A MEDIDA.

Al mismo tiempo se ha transformado por completo la decoración añadiendo estanterías a medida que le aportan una personalidad especial al espacio reformado.  Trabajamos con materiales nobles que nos permite tener una gran flexibilidad y creatividad para crear librerías a medida que se integran perfectamente con las paredes existentes y adaptadas al propio entorno.

Si se construyen estanterías en las paredes no se tendrá que ocupar otros espacios para almacenar libros y demás objetos. De esta manera, puede usar ese espacio adicional en el piso para otros muebles o actividades.

Sin dudarlo, esta reforma ha dejado como protagonista principal las paredes con estanterías completas y a medida.

 

La estantería es un mueble indispensable para cualquier hogar y en Metro Cuadrado Estudio te proponemos como integrar una estantería en tu proyecto de reforma. Creamos en paredes, elementos vacíos, huecos para almacenar, dando soluciones muy practicas y atractivas para crear bibliotecas en zonas de paso.

La iluminación es tan importante como la distribución de los modulos de la estanteria para conseguir una integración total. Disponer los puntos de luz de manera estrategica para dar sensación de amplitud y elegancia a la estancia es uno de nuestros fuertes y te podemos aportar distintas soluciones.

En nuestro departamento de interiorismo desarrollamos el proyecto que mas se ajusta a tus necesidades, creando espacios como el ejemplo que te van a aportar una gran solución de almacenamiento. Nuestras propuestas no son simples librerías, están diseñadas para darle un toque personal a tus estancias.

Somo expertos en la reformas integrales. Consúltanos y le ofreceremos el proyecto más adecuado a tus necesidades.

Estaremos encantados de atenderle y de enseñarle varias propuestas con nuestros proyectos 3D.

Venga a visitarnos a nuestras tiendas en La Eliana o en Valencia y se sorprenderá.