fbpx
Reformas integrales para tu hogar
15865
page-template-default,page,page-id-15865,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Reformas integrales para tu hogar

REFORMAS INTEGRALES EN VALENCIA Y L’ELIANA

En Metrocuadrado Estudio realizamos todo tipo de reformas integrales para su casa u oficina utilizando los mejores materiales. Asesoramos, proyectamos y ejecutamos reformas integrales de cualquier espacio, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Realizamos reformas de viviendas completas y partes de vivienda como cocinas, baños, salón comedor y habitaciones. En definitiva, reformamos  cualquier espacio, sea cual sea su uso. Para Metrocuadrado, cada proyecto es único y, como tal, cada reforma es personalizada.

REFORMAS INTEGRALES EN VALENCIA

 

Nuestro estudio de reformas, Metrocuadrado, es una referencia en la provincia de Valencia. Realizamos todo tipo de proyectos de reformas integrales de pisos, reformas integrales de chalets así como reformas integrales de unifamiliares empleando materiales de primera calidad.

 

Desde nuestro estudio planteamos soluciones para todo tipo de reformas integrales, de cualquier espacio y proyectos de reforma en general, poniendo especial cuidado en la calidad y el detalle. Realizamos todo tipo de proyectos de reformas integrales de pisos y reformas integrales de chalets en l’Eliana, así como reformas integrales de unifamiliares empleando materiales de primera calidad.

REFORMAS INTEGRALES EN L’ELIANA

 

El estudio de reformas Metrocuadrado es el primer referente en el ámbito de las reformas integrales de cualquier espacio en la zona de l’Eliana. Dentro de la comarca realizamos todo tipo de reformas, adaptándonos a las necesidades de cada espacio. No faltan los mejores materiales, el diseño y el cuidado por el detalle en todas aquellas reformas que realizamos.

Te acompañamos durante todo el proceso de reforma

REFORMA COCINA EN DENIA

REFORMA COCINA EN VALENCIA

REFORMA COCINA EN VALENCIA

TIPOS DE REFORMAS DE COCINAS

REALIZAMOS TODA LA REFORMA INTEGRAL

g

g

g

g

g

REFORMAS INTEGRALES COCINAS

En Metrocuadrado Estudio realizamos todo tipo de reformas de cocina. Utilizando los mejores materiales, asesoramos, proyectamos y ejecutamos reformas integrales de cocina que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente. Cocinas en L, cocinas con península, cocinas en U, cocinas con isla, cocinas en dos frentes paralelos y cocinas con barra de desayuno son las peticiones de reforma más demandadas. Para Metrocuadrado cada proyecto es único y, como tal, cada reforma es personalizada.

 

REFORMAS INTEGRALES BAÑOS

En Metrocuadrado Estudio realizamos todo tipo de reformas de baños. Utilizando los mejores materiales, asesoramos, proyectamos y ejecutamos reformas integrales de baños que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente. Baños en forma de U, baños divididos en dos zonas, baños cuadrados, baños con transparencias y baños en línea son las peticiones de reforma más demandadas. Para Metrocuadrado cada proyecto es único y, como tal, cada reforma es personalizada.

 

INSTALACIÓN DE PARQUET

Los suelos de parquet aportan calidez a los espacios. En Metrocuadrado nos ocupamos de la instalación de parquet en nuestras reformas en Valencia. El parquet puede ser de diferentes tipos: bien de madera natural o bien de material sintético. La instalación de parquet flotante es una de las más habituales por ser más sencilla de instalar y más económica. Ante la gran variedad de materiales con los que se trabaja en el parquet flotante, Metrocuadrado le asesorará para elegir el más adecuado para su espacio y reforma.

 

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

En Metrocuadrado conocemos la importancia de un buen pavimento y revestimiento en una reforma. No solo a nivel estético y decorativo sino además por su calidad. Por ello, trabajamos en nuestras reformas con los mejores materiales para poder ofrecerle una gran variedad de pavimentos y revestimientos. Le ofrecemos un gran abanico de acabados como maderas, barros, piedras naturales, pizarras o cementos, entre otros, que se adaptarán a las necesidades de su reforma.

 

LAVABOS, MÁMPARAS Y PLATOS DE DUCHA

En el momento de reformar un baño hay que tener en cuenta la importancia de los elementos sanitarios que lo compondrán. En Metrocuadrado contamos con lavabos, mamparas y platos de ducha de primera línea para las reformas que realizamos. Apostamos por la calidad para que sean duraderos y resistentes pero también por el diseño ya que, además de su función práctica, también cumplen una función decorativa importante.

 

MOBILIARIO A MEDIDA

En Metrocuadrado trabajamos con los mejores materiales para todos nuestros proyectos de reforma. En este apartado de materiales incluimos, además, el mobiliario empleado en cocinas y baños. Todos ellos cumplen los más altos estándares de calidad sin perder de vista un diseño cuidado. Así, combinando calidad y diseño, conseguimos reformas no solo estéticamente atractivas sino también duraderas y resistentes. Para ello trabajamos con marcas de primera línea, que nos ofrecen los mejores resultados de mobiliario a medida.

 

INSTALACIÓN DE ESCAYOLA Y PLADUR

Contamos con los mejores especialistas en instalación de escayola y pladur. Ambos materiales permiten una gran variedad de recursos a la hora de decorar un espacio. La escayola cuenta con varias técnicas como la placa lisa o decorativa o el falso techo, que facilita la instalación de aires acondicionados, de luz o aislamientos. El pladur es uno de los materiales más empleados en reformas por su versatilidad, resistencia y buen precio. Es perfecto para realizar muebles de pared, empotrados, paredes o falsos techos.

 

SERVICIOS DE CARPINTERÍA GENERAL

En Metrocuadrado reformas nos ocupamos de todos los aspectos de cada proyecto. La carpintería, fundamental en cualquier reforma integral o parcial, es parte de ella. Ventanas, puertas, armarios y obras en general a medida de cada reforma o diseño de interiores. Para nuestros servicios de carpintería en Valencia contamos con los mejores proveedores y profesionales. Le asesoramos y llevamos a cabo cada reforma de principio a fin.

 

 

 

¿Cuánto cuesta una reforma integral en Valencia o La Eliana?

En Metrocuadrado somos especialistas en reformas integrales. El precio de la reforma de un piso, reformar una casa o un chalet, depende de muchos factores. Por eso te recomendamos que nos pidas presupuesto.

El precio de una reforma puede variar según las características de la vivienda, las necesidades que nos plantees, la calidad de los materiales y el tiempo.

Haz click aquí abajo y pide presupuesto en La Eliana o Valencia

 

OTROS SERVICIOS PARA REFORMAS DE COCINAS

OBRA INTEGRAL

ENCIMERAS DE COCINA

DISEÑO EN 3D

FONTANERÍA ALBAÑILERÍA

MOBILIARIO DE COCINA

PROYECTOS DECORACIÓN