Antes y después: Os presentamos la remodelación de una cocina en una vivienda unifamiliar. - Metrocuadrado
16940
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16940,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

About This Project

Remodelar una cocina es un trabajo que supone tomar muchas decisiones. Lo más importante es pensar un diseño que consiga satisfacer las necesidades y deseos de la nueva cocina.

Pensar en las características que siempre has querido para tu cocina: lo imprescindible, lo agradable, lo divertido si fuera posible…Y hacer una lista por orden de importancia.

Responder a estas preguntas te ayudará a definir los objetivos de la nueva cocina:

¿Cuánto tiempo pasas en la cocina? ¿Cuántos años tiene la actual? ¿Cuál es el presupuesto para el proyecto? ¿Es una inversión a largo o corto plazo? ¿De cuánto espacio dispones? ¿Cuántas personas viven en la casa? ¿Cómo usa tu familia la cocina? ¿Es la cocina un espacio social y de entretenimiento? Además de la preparación de alimentos, ¿cuál de las siguientes necesidades le gustaría cubrir en su cocina? ¿Lavandería, escritorio, televisión, reciclar, otro..?

¿Qué estilo le quieres dar a tu nueva cocina? Solo funcional, familiar, abierto y aireado, formal, diseño muy personal..?

En este proyecto que os mostramos se ha transformado una cocina pequeña de una vivienda unifamiliar en una cocina totalmente equipada, ya que se ha ampliado a la terraza, dando más amplitud y luminosidad.

Se ha situado una gran isla central que recoge tanto la zona de fregadero como la zona de cocción y en el extremo más luminoso se ha creado una zona de taburetes.

Todos los electrodomésticos se han integrado en una zona de columnas limpia en color blanco y enmarcada por mobiliario hecho a medida de un tono gris medio. También recoge ese mobiliario una zona de escobero y otra para ocultar la caldera.

Como podéis ver, se atienda a necesidades de organización.

 

Las puertas son lacadas en blanco con acabado seda mate, y tirador tipo gola en color blanco.

Las puertas son lacadas en blanco con acabado seda mate, y tirador tipo gola en color blanco.

 

 

 

El resultado.

Os mostramos imágenes del antes y el después del rediseño de la nueva cocina:

 

 

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Metrocuadrado estudio de reformas diseña tu nueva cocina y la hace realidad!

Category
Destacado