Reforma de Baño ajustada al carácter propio de la vivienda. - Metrocuadrado
16942
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16942,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

About This Project

El  baño es una de las estancias mas imprescindible en una casa, por eso es muy importante un buen diseño funcional, bonito y confortable, ampliando su capacidad de almacenamiento, aprovechando todos los rincones e incluso aumentando visualmente el espacio, ya que pasamos bastante tiempo en él visitándolo varias veces al día.

Hay tantas posibilidades de diseño como variedad de materiales. Un buen diseño debe aportar soluciones para sacarle el mayor rendimiento al espacio disponible sin olvidar cuales son las necesidades de sus usuarios y en este proyecto se ha marcado el objetivo de  crear un baño cómodo y atractivo.

Las nuevas tendencias para el revestimiento de baños que ofrecemos en metrocuadrado es muy variada. Con una adecuada combinación entre ellos, podemos provocar diferentes sensaciones, aportando buenos diseños con soluciones integrales.

Partiendo de nuestra idea, que lo más importante a tener en cuenta en un buen diseño es la de dejar plasmada el alma de cada hogar, nos enfrentamos a la reforma de un cuarto de baño en una vivienda con mucha personalidad, trasmitida a través de sus materiales, en especial un caravista presente en todas las estancias.

En esta reforma en particular, la dificultad estaba en reformar el baño de la planta baja, para que pareciera un baño completamente nuevo, sin ocultar ese sello de identidad.

En este caso, combinamos nuevos materiales con estética actual con el ladrillo caravista creando una composición con estilo propio.

Desahogamos la cantidad de caravista concentrándola en un solo paramento para que destacara más.

 

Al diseñar o redecorar un baño, tras las soluciones de revestimiento de paredes y suelos hay mucho que tener en cuenta a la hora de elegir el modelo de los sanitarios, grifería, espejo, mampara, mobiliario para el almacenamiento de toallas y demás artículos sin olvidar nunca una parte muy importante como es la correcta iluminación. de una buena elección y combinación de todos estos accesorios dependerá el éxito del resultado final.

En este proyecto se procedió a sustituir la bañera por una ducha. Establecimos la mampara de ducha de cristal transparente como elemento divisor del espacio, entre ducha y lavabo, para lograr mayor amplitud visual y dividir el espacio de una manera original y muy práctica.

Proyectamos un gran mueble central en acabado roble, con un lavabo y grifo sobre encimera de color blanco como elemento también decorativo. El espejo, de gran tamaño como el mueble, lo integramos en la mampara que separaba los dos ambientes, dándole así privacidad a la parte de la ducha.

 

El resultado?

Júzgalo con sus propios ojos. Te mostramos una imagen del baño antes de la reforma  para que lo compares. Todo encaja como un guante, luminoso, equilibrado y elegante. No hay nada como tener un buen diseño de cuarto de baño acorde a tu personalidad.

En Metrocuadrado reformamos tu baño a medida de tus necesidades con SOLUCIONES GENIALES.
Descubre nuestras propuestas para cada estilo. Calidad garantizada y asesoramiento profesional.

Pídenos presupuesto.

Category
Destacado