Reforma de baño en vivienda unifamiliar - Metrocuadrado
16888
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16888,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Reforma de baño en vivienda unifamiliar

About This Project

Os mostramos la reforma de un baño de una primera planta en una vivienda unifamiliar.

Hemos cambiado la bañera por un plato de ducha de obra que tiene continuidad con el suelo y  con una separación de medio tabique con vidrio superior a techo en medio de la estancia que oculta el inodoro y el bidet de la vista desde la puerta, a la vez que sirve de mampara. Una solución lograda para distribuir espacios dentro del baño.

También se ha cambiado el mueble por un lavabo suspendido en esquina, de puertas lacadas blanco mate y con tirador tipo uñero, el espejo presenta la misma forma de L que el mueble.

Es importante definir un buen proyecto que tenga en cuenta las necesidades de ese baño. Materiales, distribución, uso, muebles y accesorios.
Cuando se realiza una reforma de baño podemos plantearnos si se va a alterar o no los elementos que lo componen para estudiar si se modificarán también las tomas de agua y bajantes.

La ubicación de la luz también debe estudiarse para proceder luego a situar los puntos de luz en los lugares mas adecuados.

Se trata siempre de ayudar a ampliar el espacio, tanto con ideas de distribución, como  luces y la correcta elección de materiales y acabados.

Os mostramos el antes, la reforma, y el después del baño.

ANTES

ANTES

 

DURANTE

DURANTE

 

DESPUÉS

DESPUÉS

 

 

 

En Metrocuadrado reformamos tu baño a medida. Descubre nuestras propuestas para cada estilo. Pide Presupuesto. Calidad garantizada y asesoramiento profesional.

Category
Proyectos