Reforma integral Duplex en La Eliana - Metrocuadrado
15623
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15623,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

About This Project

En este proyecto se realizó la reforma integral de las dos plantas que conforman este maravilloso dúplex en L’Eliana.
Todo un reto para nosotros, pues nuestros clientes nos definieron desde el principio las estancias y espacios que necesitaban.
En la planta baja se diseñó una amplia cocina abierta al salón, que destaca por su gran isla central en negro grafito y bancada sobre-elevada igual a los paneles de alta densidad en las paredes.
También en esta planta se diseñó un gran armario, un cuarto de plancha y lavadero así como una habitación auxiliar con baño.
En la planta de arriba se situaron un baño principal, con vestidor dos habitaciones más así como un despacho abierto, con zona de biblioteca, que recoge la escalera.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Date
Category
Proyectos