Transformamos una habitación en vestidor - Metrocuadrado
16937
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16937,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

About This Project

Tener demasiada ropa y zapatos a veces es un dolor de cabeza, no solo porque cuesta elegir qué ponerse, sino también por la organización que se requiere para no tener todo amontonado y podamos elegir qué ponernos con facilidad.

Los vestidores se diseñan en base a las necesidades : ¿Se usará solo para vestirse? ¿Es compartido? ¿Hay una buena colección de zapatos y bolsos junto con la ropa?

Un verdadero vestidor es una habitación de una casa utilizada para vestirse y para guardar la ropa.

 

Planificar.

Es la parte más delicada: Decidir qué estanterías, espacios para colgar, cajones, etc…hay que configurar para calcular las necesidades de almacenamiento y que capacidad es necesaria.

Es importante que haga un inventario cuidadoso de su ropa, joyas, zapatos y otros artículos que almacenará. Por ejemplo, si tiene muchos vestidos, necesitará más espacio para colgar con un espacio decente debajo.

Si tiene cientos de pares de zapatos, deberá planificar cuidadosamente cómo los almacenará todos. Probablemente, deberá rotarlos para cada temporada, pero aún así deberá considerar esto cuidadosamente.

La iluminación es un elemento muy importante. Piense en un probador en una tienda: la mala iluminación hace que no le guste la ropa, y el mismo principio funciona aquí. Si no le gustan las luces dentro de su armario, invierta en focos que brillen en su armario para obtener un efecto similar.

Como ejemplo les traemos este vestidor que hemos diseñado en Valencia, se optó por transformar una segunda habitación en un espacio completo y necesario para una persona relacionada con el mundo de la moda.

¿El antes?

 

¿El después?

Los módulos de cuelgue de distintas alturas se complementan con un zapatero y una cajonera grande que sirve a su vez de mesa para doblar ropa. Un vestidor abierto nos permite localizar todo en un sólo vistazo.

La iluminación led bajo los altillos ilumina la ropa a la perfección y el módulo de cajonera bajo puede ser usado de asiento cuando se necesita.
En resumen, un vestidor completo, con detalles que lo hacen único y a medida.

¿Necesitas un vestidor? Metrocuadrado estudio de reformas te lo diseña y lo hace realidad!

Category
Destacado