Revestimientos de paneles estratificados para paredes - Metrocuadrado
17483
post-template-default,single,single-post,postid-17483,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Revestimientos de paneles estratificados para paredes

¿Quieres actualizar el aspecto de tu cocina sin tener que cambiar el chapado? ¿Quieres un nuevo look en la cocina y no sabes como?

En Metrocuadrado Estudio te ofrecemos muchas posibilidades y una de ellas son los paneles estratificados de pared. Son resistentes y fáciles de limpiar y cuidar, ideales para revestir paredes en baños, aseos, cocinas, sótanos, garajes y todas las demás áreas de estar que quieras cambiar.

Estéticamente resultan muy versátiles por su gran variedad de patrones decorativos que van desde paneles con acabado mate y paneles con acabado de alto brillo hasta paneles con acabados de una gran variedad de maderas, mármoles y efectos de fantasía. Incluso los hay paneles que permiten imprimir imágenes fotorrealistas en alta resolución.

Los revestimientos laminados estratificados son una muy buena opción si se quiere ahorrar en el bolsillo, y sacar el máximo partido estético a la cocina.

La instalación es sencilla, tanto en paredes como en techos y el mantenimiento es fácil y el efecto de apariencia natural es espectacular.

Este tipo de revestimiento nos permite destacar las paredes con texturas distintas y colores llamativos o, mimetizar los paramentos con el mobiliario de la cocina, para que todo sea uno, ya que pueden tener el mismo acabado que las puertas.

 

Existen infinidad de acabados texturizados que imitan a la perfección el tacto de la madera, la piedra natural, los marmolados, aceros y cerámicas.

Aunque no podemos evitar las juntas, debido al tamaño máximo de estos paneles, estas  se disimulan con mayor facilidad y como forman parte del mobiliario de cocina, estos paneles vienen hechos a medida desde fábrica para evitar cortes innecesarios.

Tiene una gran resistencia a la abrasión, a los productos químicos, a los arañazos y a los impactos. También demuestran una gran eficacia bacteriana y resistencia al vapor de agua.

Los tableros estratificados, compactos o de alta presión (HPL) podemos decir que es un material compuesto de varias capas o laminas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas, las cuales están sometidas a grandes presiones y altas temperaturas en su proceso de fabricación.

Se pueden aplicar en vertical y en horizontal.

En definitiva, los revestimientos con paneles estratificados son una solución práctica y económica para redecorar la pared de tu casa. Muy fáciles de mantener y ofrecen una amplia gama de acabados, colores y texturas con efecto piedra, mármol, metal, cemento, etc..

En Metrocuadrado Estudio somo expertos en la aplicación de laminados estratificados. Consúltanos y te ofreceremos el proyecto más adecuado a tus necesidades.

Estaremos encantados de atenderte y de enseñarte varias propuestas con nuestros proyectos 3D.

Ven a visitar nuestras tiendas en La Eliana o en Valencia y te sorprenderás