fbpx
Sobre nosotros - Metrocuadrado
16463
page-template-default,page,page-id-16463,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

METROCUADRADO, REFORMAS DE CALIDAD

¿Qué nos hace diferentes?

En Metrocuadrado llevamos más de 18 años ofreciendo la mejor calidad para la reforma y diseño de interiores de tu casa. A lo largo de los años, nos hemos situado a la cabeza dentro del sector de la reforma de viviendas en Valencia y alrededores con más de 2.000 clientes satisfechos.

 

Desde Metrocuadrado logramos que la experiencia de reformar tu hogar se convierta en algo exclusivo, único y diferente. Porque sabemos que es una inversión importante, meditada y muy significativa, que puede convertir el proceso de compra, en algo largo y complejo, cuando se desconoce todo lo que abarca. Esa es nuestra labor, acompañar al cliente desde el primer día hasta bien acabada la obra ofreciendo gestión, supervisión y ayuda con el proyecto.

“Nunca venderemos algo que no compraríamos”.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Metrocuadrado L'Eliana

Convertimos tus ideas en proyectos.

Nuestro objetivo es convertir tu casa en tu hogar. Un espacio seguro, que te represente y demuestre tu personalidad, tus gustos y tu estilo. Creamos espacios únicos y personalizados, adaptándonos a cada cliente. Por eso para Metrocuadrado cada proyecto es diferente, porque cada cliente es diferente.

 

Nos movemos con una premisa “Nunca venderemos algo que no compraríamos”. Ofrecemos soluciones reales para hogares reales.

 

Las cocinas, nuestros baños, en definitiva, nuestros trabajos, los desarrollamos con un diseño cuidado, funcional y resistente. Todo ello destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a organización, necesidades de trabajo, almacenamiento etc. Metrocuadrado se diferencia en la búsqueda de la versatilidad constante, creando espacios únicos y diferenciadores que ponen al descubierto el equilibrio entre estética y funcionalidad.

 

METROCUADRADO CERCA DE TI

Metrocuadrado L’Eliana

 

 

Metrocuadrado Valencia