Tendencia elegante: ACCESORIOS EN NEGRO MATE - Metrocuadrado
17439
post-template-default,single,single-post,postid-17439,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Tendencia elegante: ACCESORIOS EN NEGRO MATE

Incorpora el negro en el diseño de tu baño

El color negro siempre crea un ambiente elegante. El negro es un color que combina bien con cualquier otro. Aporta elegancia y tranquilidad.

Pero hay que saber usarlo y con moderación ya que puede convertir la estancia en una cueva si además no se ilumina correctamente.

Como regla general hay que intentar que no ocupe más del 50% del color de la estancia.

También es importante elegir los materiales correctos y que la combinación de ellos sea la apropiada.

La opción más clásica es combinar negro y blanco, aporta seguridad y no suele fallar, pero no deja de ser un recurso que necesita ser estudiado en función del tamaño del cuarto de baño. Otros colores, como el gris, aunque contrastan menos, aportan mucha elegancia y serenidad. Complementarlos con madera en tonos claros  e incluso colores luminosos, rojo, azul, amarillo, aportan energía y personalidad.

Como recomendación, si el baño es grande y luminoso el negro no dará ningún problema y el resultado será espectacular. Pero si es pequeño, se aconseja no usarlo más que en pequeños detalles y accesorios.

No hay duda, el negro mate, es una tendencia, agregar una grifo negro mate o algunos accesorios de baño negros a tu baño lo actualiza y lo sitúa en diseño de vanguardia.

En nuestra exposición de La Eliana puedes ver un ejemplo en el que pequeños detalles en negro mate, como la griferia y el lavabo, le rinden tributo al diseño minimalista. El mobiliario, acabado madera, sencillo y sin tiradores aporta calidez. Tanto los muebles de baño como los sanitarios colgados o suspendidos, al no tener patas hasta el suelo permiten ampliar la sensación de espacio. Este tipo de recurso nos gusta integrarlo en nuestros proyectos cuando disponemos de pocos metros cuadrados. 

Cuando nos encontramos con espacios de cuartos de baño muy reducidos, estudiamos al máximo todas las posibilidades que proporcionan amplitud sin perder el almacenamiento necesario. En este cuarto de baño la combinación con un revestimiento cerámico acabado en piedra gris, armoniza muy bien con la madera evitando los grandes contrastes que siempre reducen la sensación visual de amplitud.

ACCESORIOS EN NEGRO MATE

Confía en los profesionales de Metrocuadrado Estudio para que te aportemos la combinación perfecta y más armoniosa para actualizar tu baño. Estaremos encantados de atenderte y de enseñarte las mejores soluciones que aportamos en nuestros proyectos. Te van a sorprender, ven a visitarnos!  Tienda en La Eliana o en Valencia