fbpx
Tendencias para baños 2021 - Metrocuadrado
17590
post-template-default,single,single-post,postid-17590,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Banner Blog Tendencias Baños 2021

Tendencias para baños 2021

Los baños modernos se han convertido en espacios donde se desarrolla la vida, comparables con otros habitáculos de la casa que tradicionalmente han tenido más importancia.

Los baños simples han dado paso a espacios donde las nuevas tendencias en diseño y sus accesorios garantizan el relax y la comodidad. Las tendencias de este año que comienza siguen la línea continuista de espacios con líneas simples y ambientes luminosos, pero añade toques de sofisticación y orgánicos para hacer de este espacio un foco de bienestar en tu hogar.

 

Ambientes claros y luz natural.

Los espacios luminosos y con luz natural están a la orden del día. La apertura de ventanas en los baños además aporta ventilación, disminuyen la aparición de humedades y crean sensación de amplitud en el baño.

En cuanto a la iluminación, se imponen los tonos de luz neutros o cálidos que contribuyen a una sensación de relax y bienestar. Las luces regulables tanto en intensidad cómo en temperatura son una gran opción.

bath-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elementos naturales.

Los acabados en madera y mármol, las piezas hechas en piedra natural o la decoración floral combinados con materiales cómo cerámica o cristales, crean un ambiente limpio y sofisticado en tu baño.

La cobertura de paredes y suelos en madera aporta calidez y equilibra la sensación de frío que en ocasiones provocan las baldosas. Combinándola con accesorios de acero inoxidable y espejos de gran formato, será un éxito absoluto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pequeños azulejos.

Los azulejos pequeños tipo mosaico vuelven a escena para aportar personalidad a tu baño.

La creación de patrones utilizando diferentes colores o texturas imperfectas son tendencia este 2021. Pequeños y cuadrados, en tiras, los tipo metro, con bordes biselados o rectos… Siempre hay un azulejo ideal para cada baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Líneas simples y tonos minimalistas.

El minimalismo continúa como principal tendencia a la hora de diseñar y decorar los baños. Mobiliario simple y funcional, en tonos tierra o beiges que creen un leve contraste con el resto de los elementos, ayudan a crear un ambiente más natural y confortable.

Eligiendo líneas rectas en tus mueves y tonos pastel en tu decoración, acertarás seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles brillantes.

Los acabados metálicos en grifos, marcos de espejo, tiradores… en tonos latón, dorados o plateados han vuelto para quedarse. Este regreso a una estética más industrial combina perfectamente con la tendencia minimalista de este año.

Estos detalles ofrecen un look premium, aportando un estilo personal y glamuroso a tu espacio.

 

En Metrocuadrado contamos con un equipo de interioristas te asesorarán para hacer de tu baño un espacio confortable y lleno de vida. Consúltanos o acude a nuestras tiendas de L’Eliana o Valencia y te ofreceremos el proyecto más adecuado para su vivienda.

En Metrocuadrado convertimos tu baño ideal en un proyecto real.